viernes, 7 de octubre de 2011

descripcion antivirus


Kaspersky Anti-Virus es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus 2011 también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.
Kaspersky Anti-Virus cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.
En cuanto a las novedades de Kaspersky Anti-Virus, cabe destacar el Gadget para Windows 7 y Vista, que facilita el acceso a las funciones de forma rápida y cómoda, así como la posibilidad de instalarlo incluso en programas ya infectados.
Pros
  • Fácil uso con menús claros
  • Análisis rápido o completo
  • Perfil para juegos
  • Disco de rescate
  • Revisión de enlaces URL


Contras
  • Actualización de firmas un poco lenta
  • Elevado consumo de recursos
http://latam.kaspersky.com/descargas/versiones-de-prueba/productos-para-el-hogar










AVG Anti-Virus Free es un eficaz antivirus gratuito. Fue uno de los primeros en aparecer y cuenta con una cifra de usuarios impresionante. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing.
Una característica muy apreciada de AVG Anti-Virus Free es LinkScanner, el módulo que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueda y enlaces de las páginas web. En la versión 2012 se ha mejorado para analizar los enlaces de Facebook y MySpace, las redes sociales más conocidas.
Los análisis de AVG Anti-Virus Free se pueden lanzar de inmediato o programar para otro día y hora. La primera vez que analices el equipo, el motor de AVG ejecutará una optimización para adaptarse al rendimiento de tu máquina.
La versión 2012 de AVG Anti-Virus Free ha pegado un salto de calidad con respecto a la anterior. La interfaz es mucho más atractiva y práctica, y se incluye un gadget para lanzar análisis o actualizar AVG desde el Escritorio. Cabe decir que la velocidad de escaneo de AVG Anti-Virus Free no es para lanzar cohetes, aunque ha mejorado bastante.
AVG Anti-Virus Free es ya un clásico de la seguridad a coste cero. Aunque su evolución ha sido menos espectacular que la de otros paquetes de seguridad, mantiene los valores que lo han hecho merecedor de la confianza de más de cien millones de usuarios en todo el mundo.
Pros
  • Agradable interfaz gráfica
  • Escáner de enlaces (LinkScanner)
  • Protección en redes sociales
  • Gadget para el Escritorio
Contras
  • La optimización de análisis es muy lenta
http://www.avg-la.com/pruebe-avg/












Panda Cloud Antivirus emplea una filosofía de protección distinta. Su capacidad para detectar y eliminar virus, troyanos, spyware y otros peligros se basa en una red de servidores que facilita la recolección de muestras y el despliegue de firmas. El resultado es un antivirus ligerísimo y rápido como el rayo.
Tras la instalación, lo primero que notarás de Panda Cloud Antivirus es la sencillez de su interfaz. El panel principal muestra un icono que resume la situación de seguridad. Tres grandes botones dan acceso a los análisis bajo demanda, al informe de sucesos y a las pocas opciones disponibles. Si pulsas el pequeño icono de la esquina inferior derecha, Panda Cloud Antivirus te mostrará las opciones de configuración.
Una peculiaridad de Panda Cloud Antivirus es que no requiere actualizaciones: cada vez que analiza un fichero, se conecta a la red de servidores de Panda para comprobar sobre la marcha si coincide con las firmas disponibles. La ventaja de este modelo es que Panda Cloud Antivirus puede detectar nuevos peligros y enviar muestras de malware en tiempos muy reducidos.
Desde la versión 1.1, el consumo de memoria de Panda Cloud Antivirus es el mejor de su categoría, inferior a los 30 megabytes durante el análisis. Si algo puede achacarse a Panda Cloud Antivirus es la excesiva simpleza de su aspecto y la poca información que proporciona, algo que, por otro lado, puede gustar a muchos usuarios.
Pros
  • No necesita actualizaciones
  • Protección en tiempo real
  • Análisis bajo demanda
  • Filtrado de páginas maliciosas
  • Gasta poquísima memoria
Contras
  • Pocas opciones y funciones extra
http://www.pandasecurity.com/security-promotion/antivirusoffer/spain/?track=99829&utm_medium=cpc&utm_source=google.com&utm_campaign=launch-r12&utm_content=GA-HIS-CL-BRAND-SEARCH&gclid=CICo8oSO2KsCFcjb4Aod4DV5Rw








ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.
En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.
Esta versión de ESET NOD32 AntiVirus se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, aunque en inglés, es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: normal y avanzado.
Pros
  • Heurística avanzada
  • Análisis muy rápidos
  • Consumo de memoria reducido
  • Protección mediante contraseña
  • Exportación de la configuración
  • Inspector de sistema y actividad
Contras
  • Ninguno destacable
http://www.eset-la.com/download/software-registrado








avast! Pro Antivirus es la versión de pago de avast! Antivirus. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas. El nuevo módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y con WebRep es posible conocer de antemano la reputación de una página web.
La sexta edición de avast! Pro Antivirus presenta pocos cambios estéticos en comparación con la anterior, pero amplía aún más el abanico de su protección. Con el módulo AutoSandbox, avast! Pro Antivirus impide que programas potencialmente dañinos puedan afectar el sistema.
La otra gran novedad de avast! Pro Antivirus 6 es WebRep, el complemento para Firefox, Chrome e Internet Explorer que comprueba la reputación de una página a partir de las valoraciones de los usuarios. Tres barras coloreadas indican la calidad del sitio y hay recuadros para clasificar el sitio web en distintas categorías.
En resumen, avast! Pro Antivirus 6 es un magnífico antivirus. Las diferencias con respecto a la versión Free consisten en el soporte técnico dedicado y el impresionante módulo de ZonaSegura. Si quieres la máxima seguridad, son motivos suficientes para abonar el pequeño gasto que avast! Pro Antivirus supone.
Pros
  • Módulo anti-phishing ZonaSegura
  • Nueve escudos de protección en tiempo real
  • Tecnología de virtualización de procesos
  • Modo silencioso
  • Estadísticas detalladas con gráficas
Contras
  • Ventana de gran tamaño


http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download










Ante el creciente número de virus que pueden infectar tu PC y provocar pérdida de datos e incluso obligarte a reinstalar todo el sistema, lo mejor es estar bien protegido.
Avira AntiVir Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.
Avira AntiVir Personal ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet.
La lista de definiciones de Avira AntiVir Personal se actualiza con pulsar un botón y automáticamente, pudiendo programar el intervalo de tiempo.
Si bien no es quizá la alternativa más completa, y ofrece algún que otro falso positivo,
Avira AntiVir Personal es gratuito y su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus personal.
Pros
  • Configurable la frecuencia de las actualizaciones
  • Instalación ligera y personalizable
  • Bajo consumo de recursos (incluso analizando)
Contras
  • Interfaz práctica pero un poco obsoleta
  • Sin escáner de correo electrónico
  • Abundantes falsas alarmas
http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus








Norton AntiVirus 2012 es uno de los mejores antivirus para Windows. Gracias a su avanzada tecnología SONAR, protege contra todo tipo de amenaza conocida o desconocida, y vigila para que ningún virus se cuele desde tu disco duro, correo y navegador.
Norton AntiVirus 2012 mantiene la librea de ediciones anteriores, con menús dorados y negros que le confieren un aspecto tranquilizador. Con una ojeada es posible saber cuál es el estado de seguridad. Un clic sobre Rendimiento y Norton AntiVirus 2012 te dirá si estás gastando poca o mucha memoria.
El motor de análisis de Norton AntiVirus 2012 es uno de los mejores del mercado, con tasas de detección elevadísimas. Pero no todo es detectar: Norton AntiVirus 2012 es también muy, muy rápido, y con el modo silencioso apenas te molestará mientras juegas o trabajas.
Norton AntiVirus 2012 controla todas las posibles vías de infección. Así, además del mapeador de red -para descubrir intrusos- y el escáner de vulnerabilidades, Norton AntiVirus 2012 también ofrece protección en Facebook, avisándote de la presencia de enlaces malignos.
Muy válida, finalmente, es la protección Insight, gracias a la cual Norton AntiVirus 2012 lleva la sabiduría de las masas a tu ordenador. Insight comprueba los programas instalados con la información de seguridad incluida en su base de datos colectiva y ofrece valoraciones fidedignas.
Podemos resumir el análisis diciendo que Norton AntiVirus 2012 es uno de los mejores antivirus de este año -si no el mejor- y que lo único que puede mejorarlo son los módulos extra de su hermano mayor, Norton Internet Security.
Pros
  • Detección antimalware de gran nivel
  • Entre los más rápidos de la categoría
  • Se instala a la velocidad del rayo
  • Poco consumo, modo silencioso: no molesta
  • Calificación de las aplicaciones
  • Widget para el Escritorio
Contras
  • El mapamundi, vistoso pero poco útil
  • El diagnóstico de rendimiento es cansino
  • Poca información durante el análisis
http://mx.norton.com/theme4.jsp?themeid=free_tools_trials2








Es uno de los mejores antivirus disponibles y uno de los más ligeros. Hablamos de BitDefender Antivirus, un clásico de la seguridad informática. Su versión 2010 es más rápida y potente que nunca, algo que parecía difícil de conseguir.
El visor de estado de BitDefender Antivirus te informa de la situación, con alertas de seguridad y estadísticas. Los demás módulos, apilados en la barra lateral, cuentan con sus propias pestañas de información.
BitDefender Antivirus no se limita a los virus, faceta en la cual, dicho sea de paso, sobresale ampliamente, sino que también erradica spyware e intercepta intentos de phishing al navegar. Al mismo tiempo, comprueba el sistema en busca de vulnerabilidades.
Fácil de configurar, BitDefender Antivirus dispone de dos modos de funcionamiento especiales: uno para quien usa el ordenador para jugar y otro para quien ha instalado el programa en un portátil. La guinda a un pastel ya de por sí muy completo la pone el panel de cifrado, gracias al cual BitDefender Antivirus protege tus conversaciones en Messenger.
Pros
  • Magnífico asistente de configuración
  • Panel de estado claro y conciso
  • Consumo de recursos muy bajo
  • Cifrado de mensajería instantánea
  • Modo Juego y Modo Portátil
Contras
  • Aspecto monótono de las ventanas
http://www.bitdefender.es/freetools/








No hay comentarios:

Publicar un comentario